Saltar al contenido

Uriarte no para de recibir falsedades para desprestigiar su candidatura

uriarte

A escasas dos semanas de la celebración de elecciones, los tres candidatos a la presidencia del Athletic ya empiezan a notar la presión inherente a cualquier campaña. A Jon Uriarte le ha tocado en esta ocasión negar la vinculación de uno de los miembros de su plancha electoral con el partido político VOX.

El empresario ha sido contundente en sus palabras concedidas a Radio Popular : «Cada día me acostaba y me levantaba con una sorpresa basada en falsedades. Esta es una de ellas. Hoy por la mañana he visto que me habían mandado un mensaje, siempre suelen ser mis padres los primeros, o amigos. Una cuenta de Twitter, que casualmente está creada en el mes de junio de este año también. Una cosa sospechosa y que dice una falsedad».

Uriarte ha dejado claro que la ultraderecha es la única corriente ideológica que no tolerará entre sus filas : «En nuestro equipo de trabajo respetamos todas las corrientes políticas menos justo una, a la que se le está dando muchísima publicidad, que representa justo lo contrario de lo que creo que representa nuestro grupo de trabajo».

«Puedo asegurar, y de hecho aseguro, que no hay ninguna persona de nuestra plancha que apoye de ninguna manera a ese partido político. Eso tiene que quedar claro. No puede ser que estemos mezclando política con el Athletic continuamente, y más aún con falsedades. Me parece muy, muy grave», zanjó ante los micrófonos.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!