Noticias actualidad Athletic Club

Urrutia encantado con el acierto en la portería

urrutia

Una intervención dirigida por el departamento de comunicación del Athletic ha servido para que Josu Urrutia, presidente del club entre 2011 y 2018, aproveche para reivindicar su curriculum rojiblanco, afirmando que “he tenido el privilegio de estar jugando y como presidente y creo que sabía cuál es mi forma de ver esto”, demás de demandar que “necesitamos el compromiso de todos para seguir”, y precisar que para él «el Athletic es una manera de vivir”.

Un momento que también sirvió para atribuirse mérito sobre la trayectoria de Unai Simón, afirmando que «como jugador teníamos muchas expectativas en él y como persona tenía menos datos de él, pero las referencias que tenía las ha constatado después a lo largo de los años en cuanto a tener la cabeza en su sitio y apostar muy claro por esto. Hablé con él míster que teníamos que apostar por Unai al no querer vivir situaciones recientes que bajo mi punto de vista no eran buenas para el club y el entrenador estuvo de acuerdo. Unai respondió desde el primer día y me alegro. Cada vez que le escucho me quedo gratamente sorprendido. Me parece un referente y cada vez me convence más fuera del campo”.

Más pecho sacó Urrutia con el fichaje de Aduriz: “Aduriz fue la primera decisión que tomé como presidente del Athletic. Se trabajó él la mitad de su fichaje, lo dejamos apalabrado y se hizo sin problemas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!