Últimas noticias Athletic Club

Urrutia presumirá de superavit

21 millones de euros de superavit . Este es el golpe de efecto que tiene preparado Josu Urrutia para la próxima asamblea de socios compromisarios el 4 de octubre. El propio club ha informado, una vez concluido el ejercicio fiscal de la temporada 2016-17 que la auditoria de las cuentas revela que «muestran unos ingresos superiores a 124 millones y unos gastos cercanos a 97 millones de euros, lo que supone un superávit antes de impuestos de más de 27 millones de euros».

urrutia

En una simple nota de prensa Ibaigane ha comunicado que»tras el pago del Impuesto sobre Sociedades vigente por importe de 6 millones de euros, el superávit neto del ejercicio resulta superior a los 21 millones de euros, frente a los casi 13 millones de euros que estaban presupuestados».

La propiedad entidad rojiblanca da especial importancia «el informe de auditoria externo muestra una opinión favorable sin ninguna salvedad, por séptimo año consecutivo», una forma de reivindicación de la etapa de Josu Urrutía frente a otras cuyos balances no resultaban tan favorables.

Los presupuestos para la temporada recién empezada también resultan halagüeños, augurándose unos ingresos de 116 millones de euros frente a unos gastos de 102. 14 millones de diferencia que se tornarán en 11 una vez restados los impuestos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!