Noticias actualidad Athletic Club

Valverde bromea con el nuevo VAR

valverde

Último partido del Athletic de este 2023, con Las Palmas como rival para cerrar un año que los leones concluyen en un estupendo estado de forma. Ernesto Valverde ha aprovechado para analizar la actualidad rojiblanca y valorar que ahora los audios del VAR sean públicos.
Enfrente, una Unión Deportiva Las Palmas que «juega muy bien, tiene un estilo muy definido. Es muy atrevido, le gusta tener la pelota, la arriesga, van todos con el balón, lo tratan bien. Y luego no les hacen demasiadas ocasiones. El portero también está en un gran momento. Tiene una propuesta diferente».

Interpelado por un exceso de confianza, Valverde no tiene miedo a esta posibilidad : «No tengo por qué. Tenemos que intentar aprovechar cuando ganas. Hemos ganado y ya está. El valor de la victoria es importante pero no deja de ser un partido y luego llega otro».

No faltó tampoco su opinión sobre los cambios en el VAR, audios públicos incluidos : «¿Se le puede meter el photoshop a eso? Es una manera de tener transparencia con lo que se hace y se dice. Me parece que está bien. Yo creo que la gente piensa que detrás de todas estas cosas, cuando estás hablando por dentro, se piensa que se habla de cosas interesantes y realmente no. No creo que varíe demasiado, sólo para un poco más o menos de polémica. Será con buena intención, digo yo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!