Noticias actualidad Athletic Club

Valverde celebra la plena forma del Athletic

valverde

Contundente victoria (4-0) del Athletic ante un Rayo Vallecano que opuso más resistencia de la que el resultado puede hacer pensar, tal como reconoció Ernesto Valverde a la conclusión de un partido que acabó con un técnico rojiblanco lleno de orgullo.

«Es un partido bueno por nuestra parte, pero por el que se ha trabajado mucho porque ellos nos dificultaban al principio la salida de juego, hemos dominado el primer tiempo aunque sin poder hacer muchas ocasiones en el área. En el segundo periodo realmente hemos estado bien y con el 2-0 ya hemos allanado el camino para poder estar más tranquilos; estamos contentos porque era importante refrendar hoy lo de Girona», declaró el Txingurri.

La tranquilidad era importante para el entrenador de los bilbainos : «Son 3 puntos que nos afianzan en la tabla, a ver cómo terminamos la primera vuelta y así hay que seguir. Conseguimos buenos resultados en San Mamés, una asignatura que estaba pendiente, debemos ser siempre intensos en nuestro juego para poder competir bien. A ver si podemos conseguir algo interesante esta temporada».

Una vez más, Valverde no escondió su devoción por Iñaki Williams : «No sé si es su mejor momento, ha tenido muchos momentos en que le hayamos visto así, Iñaki Williams está bien y siempre nos ayuda mucho, que el equipo juegue muy junto le beneficia por su capacidad de desequilibrio, sus rivales le temen y encima últimamente ve puerta con regularidad».

Los siempre polémicos cambios se confirmaron en esta ocasión como necesarios : “He tenido en cuenta cuestiones como tarjetas, como con Vivian o Galarreta, o por perder a dos mediocentros por la lesión de Vesga,… desde fuera siempre hay prisas por hacerlos, los de dentro no tenemos tanta prisa y hay que esperar un poco para realizar los cambios».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!