Noticias actualidad Athletic Club

Valverde no se rinde : «Todavía no hay nada dicho»

valverde

Duelo del Athletic ante un rival directo como el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Los leones afrontan el duelo ante los castellonenses sabedores de que la máxima aspiración debe ser una Europa league, que pasa por no ceder ni un punto.

Al mando, un Valverde consciente de sus problemas en defensa : «Preocupado, preocupado… no. Si es verdad que tenemos alguna baja, tenemos que ver en el entrenamiento a ver cómo está toda la gente y si podemos tener algún jugador que se puede incorporar. A ver cómo lo podemos cuadrar. Yeray e Iñigo no han entrenado, no sé si hoy me darán alguna sorpresa. No han participado en nada esta semana así que es complicado. De Marcos tenía un problema en el tobillo al igual que Vesga. Óscar no estuvo ayer, veremos si hoy puede hacer algo. En la defensa tenemos una de nuestras líneas más fuertes, nos salvan de muchas situaciones. Y claro, tener solo al más joven de los cuatro disponible… es cierto que no es lo mejor teniendo en cuenta lo que tenemos enfrente. Esto es lo que hay, el Villarreal también habrá tenido problemas con las lesiones».

El Txingurri quiso quitar importancia a la condición de rivales directos de los amarillos : «Lo cierto es que no estoy muy preocupado por calificar a los rivales si son más o menos directos. Tenemos que fijarnos en los que están al lado de nosotros. El otro día teníamos la opción de superar al Betis y no pudimos y se nos han ido a cinco puntos. El Villarreal está más arriba. Están muy bien con buenos resultados en las últimas jornadas».

En liza, esa sexta plaza que da acceso a la Europa League : «Tenemos que pelear por ganar cada partido, luego ya veremos que es lo que nos corresponde a final de temporada. De lo que se trata es de ir administrando las situaciones que se van dando durante el año. Y superar esas situaciones. Quedan cinco partidos y estamos ahí en la pelea y todavía no hay nada dicho, veremos como acaba al final».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!