Noticias actualidad Athletic Club

Valverde optimista con los Williams

williams

Espectacular goleada (4-0) del Athletic al Mallorca en San Mamés que habría supuesto un subidón de moral para los leones cara a la eliminatoria de Copa por el Athletic de no ser por el parte médico. Los dos hermanos Williams, Iñaki y Nico, se tuvieron que retirar con molestias.

Tras el pitido final Ernesto Valverde declaro que «aún no sabemos, hay que esperar,… Nico Williams ha golpeado el suelo y tiene una molestia en la ingle, a ver las pruebas qué dicen,… Y lo de Iñaki… pues esperamos que no sea nada, pero aún no sabemos como para poder decir algo, es una molestia en la planta del pie».

«Estamos contentos porque este partido nos imponía mucho respeto por lo que nos cuesta siempre superarles, el partido se nos ha puesto de cara pronto con el gol de Yuri, eso ayuda… Había batalla pero ha llegado enseguida el segundo y luego tuvimos varias situaciones más, en el primer y en el segundo tiempo, para hacer otros dos goles más», añadió.

«No estábamos finos en la estrategia esta temporada, pero insistimos mucho en ello y hoy hemos tenido premio. Yuri entra con mucha fe a esas jugadas y hemos conseguido hacer dos goles, luego ahora a pensar ya en el partido de Copa», valoró.

Ahora la prioridad es la eliminatoria de Copa ante el Atlético : «Es un partido muy atractivo para el público con dos buenos equipos, es una eliminatoria a cara o cruz y habrá que hacer dos buenos partidos, no bastaría con uno solo… Ellos son muy fiables en estas eliminatorias, un equipo con un nivel de Champions, pero intentaremos pasar. Es una semifinal y tenemos que ir a por todo, vamos a ver cómo recuperamos a gente como Berenguer, Lekue, Unai Gómez, Adu Ares».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!