Noticias actualidad Athletic Club

Valverde orgulloso de sus jugadores

valverde

Brillante victoria (0-2) del Athletic en Mendizorroza ante el Alavés en un derbi en el que los rojiblancos mostraron su mejor cara y se confirma como uno de los protagonistas de este arranque liguero, afianzándose en lo alto de la tabla clasificatoria.

El propio Valverde admitía que «hemos hecho un gran partido, hemos jugado bien en un partido duro y difícil, en el que nos costaba pasar al principio su presión pero luego hemos estado bien, fuertes en los duelos y al final los dos equipos estábamos cansados y hemos puesto algo en peligro lo hecho, eso es algo que nos afea la estadística».

Especialmente orgulloso se mostró el técnico del desempeño ofensivo : «Los goles han sido dos jugadas buenas, estamos bien y el equipo me ha gustado mucho por su personalidad para superar las dificultades, queremos demostrar la ambición que tenemos en esta competición y este era un partido importante al ser un derbi que queríamos ganar».

La nota negativa la puso la lesión de Ruiz de Galarreta : «Galarreta tiene un problema en el sóleo, hay que valorarlo, esperamos que no sea nada porque su inicio de temporada es muy buena, pero ahora mismo no sabemos el alcance de lo que tiene… pero sí sabemos que Iñigo es duro y si se ha retirado,… luego será complicado que llegue para jugar el miércoles en Bilbao. Es una pena la lesión porque además queremos que Iñigo coja automatismos con otros compañeros».

Se congratuló también Valverde del acierto de Oihan Sancet cara a que gane confianza : «Es importante que Oihan Sancet marque, tiene mucho desequilibrio por dentro, tiene gol desde la media punta y el año pasado hizo 10 goles. Tiene un giro muy bueno, ha hecho un golazo y nos alegramos por él, ojalá que siga así porque nos hace falta».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!