Noticias actualidad Athletic Club

Valverde orgulloso del partido

athletic

Plena satisfacción en el seno del Athletic Club. San Mamés fue la sede de una celebración que alcanzó su cenit con la brillante victoria ante el Atlético de Madrid, un 2-0 que refleja el abrumador dominio de los leones.

A pesar de ser poco dado a los triunfalismos, Ernesto Valverde no escondió su alegría ante la prensa, reconociendo que «ha sido un gran partido, hemos merecido la victoria con algún gol más en el primer tiempo pero nunca las tienes todas contigo ante el Atlético, que puede marcarte en cualquier jugada. Hemos seguido jugando igual, atacando y luego hemos estado fuertes para defender lo obtenido».

«Estamos muy contentos, el partido ha estado acorde con la celebración del día en el Club y también porque no nos hemos caído pese a fallar el penalti ante un rival campeón de su grupo en Champions», añadió.

El Txingurri cree que «el equipo siempre mira hacia adelante y a las cosas buenas para nosotros, los resultados son consecuencia del juego y de lo que intentas, lo importante es no decaer nunca; tenemos buena gente en ataque así hay que insistir e insistir y no dejarte ir, como equipo estamos bien y somos competitivos».

A pesar del excelente desempeño, Valverde admitió ciertas carencias en el centro del campo: «Estamos teniendo problemas en esa demarcación, ante la Real Sociedad por ejemplo, pero lo bueno es que los que entran, como Ander Herrera o Beñat Prados, que es un chico que empuja y tiene casta y desparpajo, que es un jugador que puede jugar en varios puestos y muy de la onda del Athletic, están respondiendo muy bien y estamos encantados».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!