Noticias actualidad Athletic Club

Valverde preocupado con las bajas

valverde

Dura derrota (3-1) del Athletic en el Benito Villamarín ante el Betis, que además se ha saldado con la cuestionable expulsión de Nico Williams y con Yuri lesionado. Tres puntos perdidos con el agravante de haberlo hecho ante un rival directo por los puestos europeos.

«Fuera no estamos jugamos al nivel de casa y de ahí vienen los resultados, el ritmo de juego no es el que nos interesa lejos de Bilbao. Nos han pillado desarbolados con alguna pérdida y hay que mejorar fuera de casa. Hemos buscado enganchar alguna jugada con 10, no lo hemos hecho mal, lo hemos mantenido vivo pero el tercer gol lo hizo ya difícil», declaró Valverde a la conclusión.

Un encuentro muy condicionado por la expulsión de Nico Williams : «No quiero meterme en charcos que si Cuadra no lo hizo con Vinicíus, etc… Nos ha impedido tener una reacción, ya sabe Nico que es algo a evitar porque ya lo hemos hablado… La expulsión de Nico ha sido tras una jugada en la que ha visto tarjeta por una falta que no era, pero no hay excusas porque los árbitros se toman el aplauso como un menosprecio,… pero no me quiero centrar solo en eso, porque tampoco estábamos teniendo opciones en el partido once contra once».

La lesión de Yuri supondrá una importante baja cara a la semifinal de Copa : «Yuri no sé si estará, veremos pero todo apunta a que sí sea baja por ser algo muscular, veremos cuanto tiempo estará de baja. Yeray tuvo un esguince en el entrenamiento de ayer y ya veremos si llega o no para este jueves contra el Atlético».

«Imanol ha estado muy bien por Yuri, ha ido para adelante y Dani García nos ha ayudado a cerrar por el medio cuando quería proteger a Paredes por lo que nos pudiera pasar que ya llevamos muchas bajas».

No olvidó tampoco una nota a pie de página para Oihan Sancet : «Me gustaría ver siempre a Oihan Sancet a su mejor nivel y él debe buscar ese punto de forma, hay competencia en el equipo y necesitamos a la gente fina y en su mejor momento».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!