Últimas noticias Athletic Club

Valverde ve un resultado injusto

valverde

Decepción en las filas del Athletic tras la derrota por 1-0 ante el Osasuna en El Sadar que obliga a los leones a ganar el partido de vuelta de semifinales de Copa. Un cuelo gélido del que cree Ernesto Valverde que los rojiblancos merecían mejor premio.

«No se puede separar el análisis del resultado. Esto es cuestión de acertar y es lo que cuenta en el fútbol. Lo lógico era un partido de cero-cero, pero el resultado es malo para nosotros, el favorito es el que va ganando y tenemos que remontar en Bilbao en un mes; hay que centrarse en la liga y a ver cómo llegamos los dos a esa vuelta», declaró el Txingurri.

Cree el técnico bilbaino que «se ha notado que nos jugábamos mucho, casi no ha habido ocasiones de gol para ningún equipo. Luego nos han llegado en una contra, en una jugada individual de Abde, y han acertado; pero luego nos hemos hecho con el juego y llegado arriba para crearles incertidumbre, pero no ha sido suficiente. Han aprovechado su ocasión».

Para Valverde, nunca hubo dueño del campo : «Hoy nadie ha dominado el juego, el partido ha sido áspero, nos costaba tener el balón al jugarnos Osasuna en largo porque nosotros les obligábamos a ello, no sé si por respeto o por el estado del campo pero el balón no tuvo dueño».

La comparecencia del entrenador tuvo como remate el regreso de Íñigo Martínez al once : «Todo influye, ha estado mucho tiempo parado, desde diciembre contra el Betis, era una decisión de riesgo pero es un partido que en el que con su carácter competitivo sabía que iba a responder bien aún arriesgando. Nos hacía falta jerarquía atrás para defender sus centros laterales, es un jugador muy fiable en eso aunque tenía en la cabeza que igual no podía aguantar todo el partido. Ha sido arriesgado pero ha salido bien».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!