Últimas noticias Athletic Club

Valverde ya tiene preparada su respuesta

En torno al debate sobre su futuro, Ernesto Valverde ha destacado por ser un tipo hermético y que ha medido sus palabras con una precisión inusitada. Sin embargo, en la rueda de prensa de ayer empezó a dejar pasar la luz sobre una decisión cuyas palabras reconocían de forma implícita que ya estaba tomada.

hhrh

El público y prensa solo lo sabrán después de que el propio presidente lo recoja de forma oficial, aunque Urrutia hace tiempo que conoce perfectamente las intenciones de su antiguo compañero de filas. Intenciones que parecen abocar a una resolución por todos predicha: el Txingurri va a poner fin a su segunda etapa en Ibaigane.

gdgdg

Las preguntas sobre el interrogante afloraron ayer durante la rueda de prensa. A la vez que el míster destacaba la importancia de estos últimos encuentros para el futuro continental del equipo, la prensa le preguntaba si los afrontaba como los últimos en el banquillo de San Mamés. «Es posible, no lo sé, ¿quién lo sabe?», a lo que le interpelaron con un «usted» que se vio obligado a responder jocosamente con «Posiblemente lo sepa sí. Estoy muy tranquilo, ¿eh?». Este buen humor estuvo también muy presente cuando le recordaron las recientes declaraciones de Mauricio Pochettino, que se autodescartó como futuro entrenador culé apelando a su pasado perico. Valverde, candidato para el cargo azulgrana y con notable pasado espanyolista, respondió con sorna «Yo tengo un pasado muy negro».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!