Saltar al contenido

Vencedor, Areso , Zarraga y Morcillo se unen al primer equipo

Unai Vencedor

El 13 de agosto es la fecha elegida para que el balón vuelva a rodar en Lezama. Como todos los años, varios jugadores del filial gozarán de la oportunidad de hacer esta pretemporada con los mayores. Una etapa de aprendizaje que puede hacer que alguno de ellos se gane un hueco en el Athletic. Una vez cumplidos los exámenes médicos y los test PCR, esta campaña los elegidos por Garitano son Jesús Areso, el extremo Jon Morcillo y los centrocampistas Unai Vencedor y Oier Zarraga. Unos cachorros que se estrenarán en una pretemporada inédita, en la que el equipo no se desplazará lejos de sus instalaciones.

Les acompañarán en este stage veraniego Dani Vivian y Oihan Sancet, este último jugador de pleno derecho del primer equipo tras haber disputado 17 partidos de Primera, 2 de Copa e incluso haberse estrenado como goleador en la máxima categoría.

Vencedor es una de las más rutilantes promesas de la cantera rojiblanca, merced a su don para estar ubicado, además de gran visión de juego y preciso chut a balón parado.

Unai Vencedor
Foto Athletic Club