Saltar al contenido

Vencedor justifica el empate en Valencia

vencedor

A pesar de ser uno de los jugadores clave en la nueva generación por la que Marcelino apuesta para el futuro del Athletic, Unai Vencedor no fue suficiente ante el Levante. El atacante, uno de las sorpresas de la temporada, no logró imprimir la mordiente necesaria para que los bilbaínos arrebataran más de un punto al vicecolista. Quizás resultado justo tras un partido ramplón en el que los leones volvieron a demostrar su falta de verticalidad.

El de Rekalde no fue capaz de dirigir la vanguardia bizkaina, que solo inquietó la portería granota cuando Marcelino dio el relevo a otros cachorros. Para Unai el resultado no es tan desalentador : «Nosotros queríamos ganar, pero ellos se están jugando la vida. Queríamos los tres puntos en un campo complicado, pero no hemos podido marcar».

A pesar de que el Athletic lleva cuatro jornadas consecutivas sin conocer las mieles de la victoria, Vencedor cree en la trayectoria del equipo. Una tendencia que debería revertir ante el Granada en La Catedral : «Es cierto que hemos sacado un punto, pero queremos más y eso pasa por ganar en San Mamés».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!