Últimas noticias Athletic Club

Villalibre asume su lugar

Comienza la nueva singladura personal de Asier Villalibre en un equipo castellano tras su efímero paso la temporada pasada por el Numancia. Menos de dos días han pasado entre la derrota de su nuevo club, el Real Valladolid, y su presentación oficial como nuevo jugador vallisoletano, en condición de cedido por el Athletic.

villalibre

Las referencias a sus predecesores bilbaino en Pucela fueron inevitables en la puesta de largo, y así de paso agasajar a su nuevo anfitrión : «Solo pienso en acoplarme y conocer al equipo. He hablado con Kepa, Balenziaga y con Markel, que es muy amigo mío y estuvo muy contento aquí». Aprovechó también para despejar cualquier duda sobre el tiempo necesario para adaptarse, pues esta seguro de que «físicamente me encuentro bien y estoy para jugar, pero no es una decisión mía».

Las comparaciones con Aduriz, otro ariete que pasó por el Nuevo Zorrilla, fueron inevitables pero el gernikés evitó que fueran odiosas, al apostillar que emularle «es muy difícil. Aduriz solo hay uno». Reconoce haber seguido al club «desde que pensaba. A pesar de la derrota creo que mereció más. Hay un buen grupo para conseguir el objetivo común».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!