Saltar al contenido

Villalibre confía en un Athletic «que nunca se rinde»

Villalibre

Hay ya ganas en el seno del Athletic de disputar la final de Copa ante la Real Sociedad. Así se desprende de las últimas palabras en Lezama de Asier Villalibre, a pocos días de un derbi que puede dar un vuelco histórico al palmarés rojiblanco : «Se ha hecho un poco larga la espera, pero estamos alegres, con ilusión, con buen ambiente y con muchas ganas».

«Veo al equipo muy bien, con la frescura de haber tenido un par de días libres, luego vuelves con la mente despejada y a tope de ganas. He hecho muchas finales de videojuegos con amigos, pero está es muy especial, es algo que te pasa una o dos veces en la vida, a veces nunca, hay que aprovechar y disfrutar del momento», declaró el gernikés.

Para el atacante «los dos equipos van a ser fieles a su estilo, la clave es hacer lo que mejor sabes hacer, no voy a hablar de la Real. Nosotros saldremos con mucha intensidad y a por el partido».

La derrota no es una alternativa que cruce sus mentes : «No, estamos preparados para una final pero no vamos con la mentalidad de ganar o de perder, sino con ganas de darlo todo, de no reprocharnos nada, luego pasará lo que pase pero el orgullo propio como equipo es darlo todo en el campo».

Si sabe Villalibre que tendrán enfrente un rival con hambre de títulos : «Los dos equipos iremos a por todas, aunque nosotros tengamos luego otra final vamos igual, con las mismas ganas e ilusiones que ellos, queremos ganar esa Copa».

«A la Real la veo un equipo muy fuerte, sabemos qué jugadores tienen, es un gran equipo que genera mucho arriba y que juega muy bien, pero lo importante somos nosotros, respetando al máximo a nuestro rival en la final iremos a por el partido», concluyó.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!