Saltar al contenido

Villalibre dice adiós al 2021

villalibre

Malas noticias para Asier Villalibre. Se confirman los peores presagios y la recaída de su lesión ante el Levante se ha saldado rotura muscular de carácter moderado (grado II) «en la porción distal del músculo bíceps femoral de su pierna izquierda».

Así lo confirman los servicios médicos del Athletic en su último comunicado. El ariete gernikés regresaba a los terrenos de juego en Valencia tras una prolongada ausencia. Saltando al terreno de juego en el minuto 66 para dar el relevo a Iñaki Williams, solo 20 minutos después debía ser sustituido por Nico Serrano. Marcelino, su entrenador, no escondió su sorpresa por el desenlace : «Venía entrenando muy bien, el campo se puso muy pesado y en un sprint tuvo un pinchazo que le va a dejar fuera durante un tiempo”.

Villalibre necesitará entre tres y cuatro semanas para recuperarse plenamente de su lesión, lo que le descarta para lo que resta de año. Es así una ausencia segura para recibir en La Catedral a Granada, Sevilla, Betis y Real Madrid y visitar a los blancos y al Getafe.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!