Saltar al contenido

Villalibre motivado para esta temporada

Villalibre

La rueda de prensa de Asier Villalibre tras la última sesión de entrenamiento en Lezama fue cualquier cosa menos rutinaria. El ariete del Athletic se explayó sobre diversos temas de actualidad, desde su competencia con Raúl García hasta el porqué de adoptar el dorsal de Aduriz, pasando por intermediar entre plantilla y afición tras las recientes polémicas.

«En el equipo hay delanteros con mucho nivel, no hay falta de gol, ha faltado efectividad pero no hay falta de gol», recordando que «trabajamos para mejorar en el campo cada día».

«Personalmente me tomo bien que se diga que no hay gol, el míster quiere ganar todos los partidos y que haya competencia arriba, que se mejore en lo del gol para que haya buenos resultados», admitió ante los micrófonos de los medios.

Villalibre
Foto AIOL

«Verdaderamente siempre me ha gustado correr al espacio, pero también ahora estoy cómodo peleando con los centrales, y si algo se me da mal pero pues me toca mejorarlo».

A colación de la sequía cara a portería, afloró el nombre de Raúl García, el jugador que mejor ve puerta pese a su condición de media punta : «A ‘Rulo’ le veo como un jugador increíble, entrenar con él me ayuda muchísimo, no tengo ninguna pega con que juegue de delantero. Entrenar con él es una suerte y para nada es algo negativo sino que es una suerte trabajar cada día con él».