Noticias actualidad Athletic Club

Vinicius agradece a Unai Simón su apoyo

simón

Cuando hace escasas semanas el madridista Vinicius se convirtió en el centro del balompié mundial por polémicas de índole racista, fue la del portero del Athletic Unai Simón una de las primeras voces en levantarse para apoyar al jugador brasileño.

Un gesto que el atacante no ha olvidado y que, con motivo del partido entre Real Madrid y Athletic de este domingo ha aprovechado para agradecer al cancerbero. Según noticia de ABC, a la conclusión del lance el jugador del Madrid se acercó al guardameta de Murgia para regalarle su camiseta.

Un agradecimiento por lo explícitas de que fueron las palabras de condena de Unai Simón : «Estas cosas no deberían ocurrir en ningún lado. Podemos aguantar comentarios, que me llamen malo, tuercebotas o que no paro una, pero hay ciertos comentarios que no se deben permitir. Entiendo que jugadores como Vinícius haya un momento en el que estallen, porque estoy seguro que no quieren actuar de esa manera. Y él es el reflejo de lo que está sucediendo en la actualidad».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!