Saltar al contenido

Vivian blindado con el Athletic hasta 2023

Vivian

El Athletic Club no correrá riesgos con Vivian. Ibaigane blinda al zaguero hasta 2023 e inscribiéndolo la próxima campaña como jugador del primer equipo.

Vivian
Foto Athletic Club

La campaña 2020/21 será la de su definitiva integración en Primera, aunque el pasado ejercicio fue presencia casi fija en los entrenamientos de Gaizka Garitano.

El canterano da el salto a la edad adulta futbolísitca con una clausula de rescisión de 40 millones de euros. Finiquita así su etapa de formación y da el salto pleno al profesionalismo.

Comunicado del Athletic

Daniel Vivian rubrica su contrato con el Athletic Club hasta junio de 2023. El central ha firmado contrato para las próximas tres campañas con el primer equipo zurigorri.

Dani Vivian llegó a Lezama en la campaña 2016-2017 procedente del Santutxu FC. En su primera temporada en el Club jugó en el CD Basconia y en la siguiente -en la que ya se estrenó en una convocatoria del primer equipo- protagonizó varias apariciones en el Bilbao Athletic, con el que se consolidó en la 2018-19. El pasado verano realizó el stage de Alemania con la primera plantilla y fue uno de los futbolistas más empleados por Gaizka Garitano en los partidos de pretemporada, en los que acumuló 385 minutos y marcó un gol en el choque contra el CD Numancia.