Saltar al contenido

Felicidad de Vivian tras su gol ante el Borussia

Marcelino

Dani Vivian se erigió en una de las estrellas del amistoso ante el Borussia Dortmund, merced al segundo tanto anotado ante los teutones : “Estoy muy contento. Se ha hecho un gran partido, tanto en la primera parte como en la segunda. Hemos jugado un encuentro muy completo y muy competitivo ante un rival muy fuerte. Este es el camino”, declaró el defensa.

No desaprovechó la ocasión para valorar el progreso que en su juego ha supuesto su etapa como cedido en el Mirandés : “Todos estamos trabajando por ganarnos un puesto. Esto es lo que buscamos, trabajar el día a día, competir e intentar demostrar al míster que todos podemos ayudar. La inversión realizada en Miranda fue muy buena, no podía haber una mejor. Creo que se está trabajando muy bien día a día. Haciendo caso al míster estamos progresando mucho y creo que se está notando”.

Una inversión que garantiza a Vivian un lugar seguro en la primera plantilla : “Estoy trabajando día a día para poder quedarme. Yo pongo el trabajo, el míster decidirá si me quedo o no. Todo son indicaciones, ánimos, que están muy contento conmigo y con el trabajo que estoy haciendo. Es de agradecer”.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!