Saltar al contenido

Vivian, pletórico con su protagonismo : «Es un disfrute»

Vivian

Tras regresar al Athletic y convertirse en una de las sensaciones de este arranque de temporada, Dani Vivian no esconde su alegría por su debut con el primer equipo. Tras formar parte del once inicial en las tres primeras jornadas, no esconde que su ambición es «jugar el máximo de partidos».

En su primera comparecencia ante la prensa, el zaguero alavés confesó que «llevo trabajando desde hace mucho y esto una consecuencia de ese trabajo. Estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo y mi ilusión es entrenar día a día, seguir jugando y mejorar».

El central volvió a las filas bilbaínas tras una cesión al Mirandés de la que solo guarda buenas palabras «en todos los aspectos, sobre todo en la experiencia de jugar en una categoría nueva, un club nuevo».

Su transición en el club castellano marca el devenir de su trayectoria : «Solo puedo hablar bien del Mirandés. Me encantó dar el paso de ir a Miranda y me siento muy orgulloso de lo que viví allí». El salto a la máxima categoría lo ha visto reflejado en que «se fallan menos pases y las imprecisiones se pagan más caras».

Encuentro con los mayores

El ascenso al primer equipo supone coincidir con jugadores que hasta entonces eran solo referencias : «Es un disfrute jugar con ellos por todos tienen un nivel altísimo. Todos estamos para ayudarnos y corregirnos y da gusto jugar con cada uno de ellos. Estamos trabajando muy bien y no es casualidad que salgan así las cosas. Esta es la línea que queremos seguir».

Vivian es consciente que en cualquier momento su estatus puede variar y se prepara mentalmente para afrontarlo : «hay que saber vivir todas las situaciones y hacerse fuerte. Las más duras son las que te enseñan más y cuando estás fastidiado es cuando hay que sacar pecho y decir ‘aquí estoy yo’. Ahora estamos en un momento muy bonito y hay que tratar de alargarlo».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!