Saltar al contenido

Vivian regresa al Athletic para dar guerra

Vivian

Fin de una era para Dani Vivian. El zaguero alavés finiquita su cesión en el Mirandés no sin antes despedirse de la afición burgalesa con un emotivo mensaje. Vuelve el vitoriano a Lezama tras haber completado en el club rojillo una excelente campaña en Segunda División. Satisfacción en ambas partes, tanto en los castellanos por el excelente rendimiento brindado como en Ibaigane, conscientes de que ha sido el préstamo que mejores resultados ha dado.

Para Marcelino supone implantar mayor competencia en la retaguardia, con la presencia de Yeray, Íñigo Martínez y Núñez. Harían bien los veteranos en no confiarse, pues cabe recordar que Vivian logró los galones de capitán en el Mirándés siendo un bisoño jugador recién cedido a los burgaleses.

El central ha recurrido a las redes sociales para decir adiós a una afición que le ha brindado todo su apoyo desde su llegada : “Quiero agradecer a toda la familia que forma este club, el apoyo y el cariño que me han dado durante toda la temporada. Espero poder haber hecho sentir orgullosa a la afición que, a pesar de no poder estar en el campo, nos ha hecho llegar su ánimo e ilusión. Ha sido un privilegio formar parte de este equipo”.

Con contrato en vigor con el Athletic hasta 2023, reconoce Vivian en su misiva que “lo vivido esta temporada lo recordaré siempre. Deseo lo mejor al Club Deportivo Mirandés y a su afición, de la que me siento parte”.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!