Saltar al contenido

Vuelta a Lezama con esperado regreso

Lezama

Fin de las vacaciones navideñas. Ayer domingo la plantilla del Athletic Club retomó sus tareas en Lezama, con numerosos testigos presentes en el entrenamiento gracias al periodo estival, el buen tiempo y que esta jornada fuera de puertas abiertas,.

El mayor interés de este retorno estaba en el estado de forma de dos ilustres leones de baja, Aritz Aduriz e Iker Muniain. El delantero guipuzcoano, víctima de una entorsis en la cadera, lleva ausente de los terrenos de juego desde el 20 de octubre. Ayer, tras mucho tiempo, ha podido por fin reunirse en el césped con el resto de sus compañeros.

No ha gozado de tanta suerte el capitán navarro. La lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo sigue condenándole a ejercitarse separado del grupo.

En la sesión el único ausente fue Óscar De Marcos, convaleciente aún de su artroscopia de su tobillo izquierdo del día 20. Ha destacado también la vuelta de Dani Vivian y Gorka Guruzeta con los mayores.

Hoy lunes será el último día que los leones ofrezcan una sesión a puerta abierta antes del trascendental encuentro ante el Sevilla. Hasta el 2 de enero, incluyendo el día 1, todas las jornadas estarán cerradas al público.