Saltar al contenido

Vuelve el bocadillo a San Mamés

san mamés

La pandemia de Covid-19 ha hecho que la experiencia de ir a un campo de fútbol deje de ser el evento de antaño. A la limitación del aforo se le unía la imposibilidad de comer y beber, algo molesto cuando no pocos partidos se celebran a horas propias de la cena. Por fortuna, a medida que la enfermedad remite, se van haciendo concesiones para que unos hinchas reticentes regresen a campos como La Catedral.

El 1 de octubre, en el derbi frente al Deportivo Alavés, declara el Athletic que se reabre el «servicio de ambigús y se podrá consumir comida y bebida». Recuerdan desde Ibaigane que es «obligatorio que se consuma estando sentado en la localidad».

Desde ayer miércoles 22 hasta el martes 28 (10.00 horas), ya ha quedado abierto el plazo de inscripción para los socios cara al duelo frente a los vecinos vitorianos. Un duelo regional en el que por primera vez en lo que llevamos de temporada quedan suspendidos los criterios de preferencia previos: antigüedad y número de encuentros con derecho de asistencia. Plena igualdad a la hora de asignarse las localidades, pudiendo asignarse a otra persona siempre que se inscriba su dni en el Txoko de Socios.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!