Últimas noticias Athletic Club

Vuelve un león al redil

A la tradicional alegría que supone para cualquier equipo de las categorías inferiores que le emparejen con un Primera en Copa, en el caso del Formentera también hay una a nivel individual. El antaño ariete rojiblanco, Joseba Garmendia, milita actualmente en el equipo balear. Una parada más en un largo periplo de equipos en una categoría, la Segunda B, que ya conoció la pasada temporada en el Socuéllamos y en el Palencia.

Garmendia volverá el 29 de Noviembre al escenario que le vio debutar en Primera División el 27 de Agosto de 2006, bajo la batuta de Felix Sarriugarte, en un partido tan señalado como un derbi ante la Real. 51 partidos y 3 tantos constituyen su curriculum en Lezama.

garmendia

A partir de 2009, comenzaría su aventura fuera del Athletic, donde ya no tenía acomodo. Durante un lustro fue un errante de la Segunda División, pasando por Numancia , Girona y Mirándés. Hoy día parece haber asumido ese mismo rol en la categoría de bronce : Murcia, Amorebieta, Palencia y Socuellamos. Formentera es su quinto destino en Segunda B, un recién llegado de Tercera donde aún no se ha estrenado como goleador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!