Saltar al contenido

Williams confiesa su admiración por Llorente

Williams

Tras la polémica nacida al calor del frustrado fichaje de Fernando Llorente, no falta comparecencia ante los medios de cualquier jugador en la que no aflore el nombre del ex ariete rojiblanco. La concedida hoy por Iñaki Williams no iba a ser una excepción, más después de saberse que su incorporación fue demandada por el vestuario.

«Se ha hablado lo suficiente respecto a Fernando. Le tengo muchísima admiración, es un grandísimo jugador y un referente como delantero que soy, pero si no está aquí nos tenemos que centrar en los que somos. Eso es lo que nos va a acercar a ganar y a sentirnos mejores en el campo», declaró el atacante bizkaino, lanzando balones fuera de una cuestión que sumió al club en una crisis.

Bienvenida a Berenguer

Más honesto se ha mostrado al preguntársele por la llegada de Berenguer, un jugador del que «tenía muchas ganas» de compartir vestuario con él. «Conozco a Alex desde hace tiempo, tenemos amigos en común y muy buena relación y tenía muchas ganas de que viniese», recordando sus orígenes en Pamplona.

«En este deporte nos tenemos que mirar unos a otros y sacar el mayor rendimiento de cada jugador. Alex es muy dinámico, se asocia bien con los compañeros, tiene un buen uno contra uno y un buen disparo. Nos puede aportar muchísimas cosas», valoró ante la prensa.

Williams
Foto Athletic Club

Físico en duda

En el arranque de temporada no pocas voces han acusado a Williams de no estar fisicamente a punto. Algo achacable a su positivo por Covid-19 que le obligo a no poder seguir el curso normal de la preparación veraniega. «Al casi no hacer la pretemporada es algo que me ha mermado, pero ahora ya me encuentro muy bien, tengo otro puntillo y estoy muy cómodo; pienso que ahora mismo estoy más capacitado para poder ayudar más al equipo», reflexionó.

Algunas acusaciones van dirigidas a su peso, al que se la atribuye un reciente incremento. Algo que el aludido desmiente : «No, no es cierto; sí es verdad que ahora trabajo con una dietista nueva, aparte del que hay, y que ambos se ponen de acuerdo con un cocinero particular que tengo».

«Está eso más el gimnasio que utilizo para cada vez sentirme mejor, per todo es porque con la cuarentena que pasé por el positivo del coronavirus necesitaba adquirir tono físico,… Pero repito que ahora estoy genial, me veo bien de peso y eso nos dicen los pliegues de grasa. Falta por corregir un poco pero voy bien», zanjó.