Saltar al contenido

Williams e Íñigo Martínez se suman a la lucha contra el cáncer infantil

Iñaki Williams e Íñigo Martínez aúnan esfuerzos para luchar contra el cáncer infantil. Ambos se han convertido en la imagen pública de una campaña que aspira a recaudar fondos a través de la venta de calcetines con motivos rojiblancos. Los ingresos por las prendas se destinarán a la Fundación Aldina.

“Queremos que los que compren los calcetines no solo vean el producto, sino que sean conscientes de que con este sencillo gesto pueden salvar vidas”, declara el zaguero bizkaino. En su linea entusiasta, Williams confiesa que “le hemos puesto mucho cariño a esta iniciativa, juntos podemos ayudar a estos pequeños guerreros”.

Williams
Foto MB

La campaña, responsabilidad de la empresa MB Comunicación y la marca de calcetines deportivos Gambea, pone a disposición de los interesados un pack especializado: “Dos pares en los que están representados ambos jugadores y un tercero como homenaje a la afición en unos momentos en los que no puede acudir a los estadios”. Toda la recaudación se destinará a fines sociales “con el fin de mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes y ayudarles en tan importante partido”.