Noticias actualidad Athletic Club

Williams no quiere faltar ante el Atlético

williams

Semifinal de Copa a la vuelta de la esquina, con el esperado encuentro entre Atlético y Athletic este miércoles a las 21:30 en el que ambos contendientes buscarán tomar ventaja para acceder a la ansiada final. En Bilbao se mantienen expectantes con el estado físico de los hermanos Williams, aunque todo apunta a que Iñaki, podrá estar presente.

En declaraciones a El Larguero, de la Cadena Ser, el atacante se reconoció listo para su concurso : «Si me pone el míster, sí jugaré. Estoy preparado y con ganas de que llegue el partido».

Interpelado por el origen de sus lesiones, descartó que fueran por lo ocurrido ante el Mallorca : «Son unas molestias que llevo arrastrando desde hace tiempo y sabía que no iban a ir a más».

La participación de Nico sigue siendo una incógnita : «Con Nico estas últimas horas van a ser claves… Pero los de Bilbao recuperamos rápido, ojalá que pueda estar, ojalá que sí… Yo en apenas 24 horas aparecí desde Costa de Marfil… Tampoco hay que dar pistas al rival».

Una situación que puso sobre la mesa la dependencia rojiblanca de ambos hermanos, erigidos en estrellas de los leones : «No sé si es el Athletic de los hermanos Williams, pero sabemos que somos importantes y somos lo que somos gracias a nuestros compañeros. Que Nico renovase y saber que va a seguir aquí con nosotros hace que mentalmente esté bien».

No olvidó tampoco Iñaki elogiar a su entrenador, al que muchos atribuyen, tras un año de transición, los logros actuales : «Ernesto Valverde es un grandísimo entrenador, confía en los jóvenes, ha sacado muchos talentos y con decirte poco sabes lo que quiere».

Iñaki es consciente de la importancia que la Copa tiene en Bilbao : «Sabemos la ilusión que hay en Bilbao, otras veces hemos estado cerquita y este año, tal como y está el nivel del equipo, cada vez se ve más cerca, pero tenemos enfrente a un rival con grandes jugadores. Vamos a hacer todo lo posible para llegar a la final, eso seguro».

Poner fin a la maldición de las finales es una obsesión para la plantilla : «No me puedo imaginar Bilbao el día que levante un título después de 30 años sin sacar la gabarra, aunque no quiero ser gafe. Ya va siendo hora».

«Realmente quiero estar en esa final. Que pase el que se lo merezca, lo que quiere el equipo es ganarla. No quiero mojarme», zanjó. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!