Saltar al contenido

Williams se reivindica en Sevilla

Williams

Satisfacción plena para Iñaki Williams tras la victoria del Athletic ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-1). Su diana no solo servía para que los rojiblancos guardaran los tres puntos en el zurrón, sino que sirvió para que el atacante se reivindicara. Con su gol ponía fin a una racha negativa, que le impedía ver puerta desde hace meses.  
Admitió el rojiblanco que «ha sido una victoria muy trabajada, hemos sido un equipo compacto y eso es lo que tenemos que demostrar, somos merecedores de esta victoria por sufrir y saber disfrutar de los momentos buenos».

Sirvieron las declaraciones post partido para reflexionar como «nos han penalizado las derrotas con los equipos que están metidos ahí abajo, es una lástima, pero creo que la victoria de hoy es merecida porque venimos de una temporada con dos mazazos».

Hizo Iñaki un ejercicio de autocrítica al reconocer que «ha sido una temporada de poder a hacer historia, se nos han escapado las dos finales, pero al final esto es fútbol, he podido hacer gol de nuevo y ver a mi hermano jugar».

Sobre el objetivo europeo, Williams se decantó por el realismo «hasta que las matemáticas lo permitan… hay que intentar ganar dos partidos consecutivos, pero lo que es seguro es que vamos a seguir trabajando y sudando la camiseta que es lo que nos pide la afición».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!