Saltar al contenido

Williams se rinde a Messi

Messi

Responsable del gol con el que el Athletic se adelantó en el marcador ante el Barça, Iñaki Williams atribuyó la derrota final por 2-3 a un Leo Messi que es «el mejor jugador del mundo» y que «ha hecho una maravilla de goles». «Hoy Messi ha hecho una maravilla de goles y poco se puede hacer cuando actúa el número 10», admitió el atacante ante los micrófonos de Movistar.

«Nosotros hemos hecho una buena primera parte, sobre todo creo que en los primeros 20 minutos hemos demostrado el Athletic que queremos ser. Pero ellos tienen al mejor jugador del mundo, que es el que desequilibra y el que hace de todo bien», recordó.

Messi
Foto LaLiga

A pesar de ser «difícil contrarrestar a grandísimos jugadores» como los los que constituyen la plantilla azulgrana, Williams valoró que el equipo ha «dado la cara y que la gente puede estar satisfecha por el trabajo hecho».

Interpelado sobre el relevo en el banquillo de San Mamés, valoró el primer encuentro bajo la batuta de Marcelino como la puesta en práctica de «conceptos del fútbol totalmente diferentes, con cosas que creo que nos va a venir bien».

«Ha hecho con nosotros un trabajo defensivo espectacular. Cogió al equipo jodido y dio la vuelta a la situación. En otros años en el Athletic a nivel defensivo hemos estado espectaculares», declaró defendiendo al antecesor en el cargo.

Admitió que se les ha «dado muy poco tiempo a amoldarnos a las ideas que quiere, ero eso es lo primero que hemos querido plasmar en el poco tiempo que hemos tenido para entrena. Y creo que ese es el Athletic que Marcelino quiere ver».

«Nosotros la verdad es que nos hemos sentido cómodos. Y, si jugamos como en los primeros 20 minutos, vamos a dar guerra. Marcelino nos va a aportar muchísimo, estamos todos como esponjas intentando coger lo más rápido posible la idea del míster e intentando plasmarla sobre el terreno de juego», concluyó.