Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Williams siembra dudas sobre su futuro en el Athletic

Iñaki

Iñaki Williams delantero del Athletic Club ha recordado que tiene contrato con el conjunto bilbaíno hasta el año 2021, pero a la vez ha dejado caer una frase que siembra dudas a la parroquia rojiblanca, ya que expresa que si tiene que marcharse este próximo verano porque llegan ofertas de algún equipo, «siempre será honesto» con el club que le ha visto crecer.

«Están saliendo muchas noticias, pero estoy tranquilo. Si se fijan en mi es porque estoy haciendo bien las cosas. Soy un privilegiado. Si el día de mañana tengo que marcharme siempre seré muy honesto con el Athletic. Me lo ha dado todo. No quiero cambiar de aires. Es mi primera opción en estos momentos», dijo en una entrevista para la revista de la casa de apuestas ‘Sportium‘.

tetet

Iñaki Williams, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, dijo que si hay ofertas irá «de cara» con el Athletic. «Es mi casa. Tengo contrato en vigor. Lo primero que haría es hablar con el Presidente. Se ha portado muy bien conmigo. Estoy donde quiero estar. Me gusta el club, los compañeros, la ciudad… Soy feliz en Bilbao. Lo mismo que mi familia. Me siento muy reconocido en lo personal y profesional. Eso lo valoro mucho».

vxfxf

A su juicio, siempre es bueno que hablen bien de uno y aseguró que no le «distraen» estos rumores sobre su posible salida del equipo vasco. «Lo doy todo cada vez que salto al césped. Defender la camiseta del Athletic es un orgullo. Hay mucha historia detrás. Es uno de los grandes clubes de Europa», añadió.

 

 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!