Saltar al contenido

Xabi Alonso colma de ELOGIOS a Aduriz

El Bilbao International Football Summit (BIFS’18) ha sido el momento propicio para que Xabi Alonso haya mostrado su respeto y admiración hacia una trayectoria como de Aritz Aduriz. Asegura que es «increible» que con 37 años no haga concesión alguna y siga al máximo nivel.

“Siento, primero, admiración, porque es amigo mío y es increíble lo que está haciendo. Cada año seguir ahí y seguir mejorando, me parece increíble. Me alegro mucho por él” ha declarado el centrocampista. Coincidió con Aduriz en el Antiguoko, antes de que sus caminos se vieran separados al optar el delantero por el Athletic y el medio por la Real. Una opción, la del Athletic, que nunca figuró en la agenda del Tolosarra : “Hubo, cuando era juvenil, pero desde entonces nada, ni me llamaron ni nada”.

alonso aduriz athletic

Siempre elegante, Alonso no ha querido hacer sangre de la irregular temporada de los clubes vascos : “Siempre se puede esperar más pero no decepcionante. Hay que reconocer lo que está haciendo el Eibar, que lo está haciendo fenomenal y lo va a pelear. Tanto la Real, como el Athletic y el Alavés, con dificultades, pero esto es fútbol y está cada día más complicado; no se puede tomar como un fracaso”.