Saltar al contenido

Ya es OFICIAL la nueva camiseta del Athletic

Athletic

La filtración era acertada y el Athletic no ha querido esperar más. Ibaigane ya ha hecho públicas las nuevas casacas que lucirán los equipos rojiblancos para una temporada, la 2021/22, que arrancará a mediados de agosto. Tras hacerse públicas imágenes de las elásticas en unas fotografías de mala calidad, el club ha preferido confirmar su autenticidad y publicar en su web la nueva imagen de la plantilla. Una vez más, New Balance se hace cargo de vestir a leones y leonas.

Con la mayor resolución de las fotografías oficiales se aprecia un nuevo motivo, dispuesto de manera diagonal, en segundo plano. Una filigrana que hace referencia al vínculo del club con Euskal Herria y que el club destaca en su web : “La intersección de las rayas verticales con este motivo es una representación de la línea diagonal presente en el icónico escudo del Athletic bordado en el pecho”.
Entre las novedades, la ausencia de cuellos y el nuevo diseño de la equipación de los cancerberos, que representa un homenaje al pasado industrial bizkaino: “Esta novedosa combinación de color está inspirada en la tradicional industria de la región siempre presente en San Mamés al grito de ‘all iron’.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!