Saltar al contenido

Susaeta acompañará a Beñat en el Mcarthur australiano

Susaeta

Continua el periplo de Markel Susaeta por Australia. El ex jugador del Athletic ya es oficialmente miembro del Mcarthur australiano.

En su nuevo destino el guipuzkoano se reencontrará con su ex compañero Beñat Etxebarria, que firmó su nuevo destino el pasado día 13 de este mes.

En el comunicado oficial del Mcarthur, el club de las antípodas destaca la veteranía de Susaeta en la Liga Española. Una competición en la que militó durante 12 campañas y lució en 597 ocasiones la elástica rojiblanca. No será la primera experiencia del de Eibar en la isla continente. Anteriormente militó en el Melbourne City, antes de regresar a España motivado por la expansión de la pandemia de Covid-19.

Susaeta
FOTO Edu DF/BLACKSWANK

Ante Milicic, su nuevo entrenador, no escondió su satisfacción por reforzarse con los servicios del ex león : “Me gustaría darle la bienvenida a Markel al club. Ya vimos un poco de lo que es capaz de hacer en la A-League la temporada pasada. Tengo muchas ganas de verlo vincularse con Beñat en el campo durante toda la temporada», añadió.