Saltar al contenido

Yeray da la cara por Garitano

Yeray


Yeray Álvarez no ha dejado de defender a Garitano recordando que «al final nosotros tenemos confianza plena en el entrenador, nos ha sacado de donde estábamos al irse Berizzo». «Durante dos años nos ha hecho estar casi en Europa a falta de pocas jornadas por jugar aunque luego a última hora lo hayamos estropeado», ha recordado hoy el zaguero

Yeray
Foto Athletic Club

A quienes cuestionan al técnico derioztarra recuerda que «nos ha hecho llegar a la final de la Copa ante la Real Sociedad, y aunque igual no es el juego más bonito del mundo siempre queremos ganar con él».

No ha querido el fabril establecer similitudes con la marcha de Berizzo en 2018, ya que «era diferente, aquella vez nosotros intentábamos realizar un estilo de juego que o no era acertado con el tipo de jugadores que había, o que nosotros no lo supimos llevar a cabo».

«Encajábamos muchos goles, 2 o 3 por partido, no tirábamos a puerta, no había llegadas aunque es verdad que intentábamos jugar bien a futbol. Ahora en los partidos que vi lesionado y en los que he jugado le veo al equipo enchufado y arriba; sólo le falta un último pase en una llegada por banda de los dos laterales para que llegue el gol», ha reflexionado.

Yeray incluso ha restado importancia a la derrota en El Sadar, arguyendo que «El Osasuna nos ganó con dos llegadas y una de ellas es un penalti tonto que no tiene ningún sentido,… Nos fuimos de Pamplona jodidos, porque sabemos que podemos ganar esos partidos».