Últimas noticias Athletic Club

Yeray ¿esta vez si?

La vuelta de Aduriz y Beñat tras cumplir sanción podría no ser el único motivo de alegría para el Athletic en su partido ante el Sporting. La vuelta de Yeray, tras la extirpación de su tumor en un testículo, parece ser un hecho y su vuelta a una convocatoria, en plenitud física y anímica, parece inevitable. Los rumores sobre este deseado regreso apuntaban a que su retorno sería ante el Atlético, a pesar de que desde el staff técnico se consideraba precipitada esta vuelta. Ayer confirmó que una gastrointeritis ayudó a dejar al jugador en la grada.

zurekin

Esta semana de trabajo extra se ha revelado clave para la recuperación del central. El propio Valverde reconoce el estado de forma óptimo del jugador y que la entrada en la convocatoria es una posibilidad, aunque ha apostillado que no supone una urgencia con la retaguardia a buen recaudo, recordando que «el otro día Bóveda y Aymeric estuvieron bien. Pensamos que Yeray nos puede ayudar pronto; si no es el domingo, el siguiente o el siguiente».

La rueda de prensa también ayudó a tranquilizar sobre los problemas de cadera de Aduriz, que no pasarán de anecdóticos, y la plena recuperación de Iturraspe tras una fugaz gastrointeritis.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!