Saltar al contenido

Yuri hace saltar las alarmas en Lezama

Yuri

La visita al Sevilla este fin de semana será el debut del Athletic en este 2020 entrante. La trascendencia de un envite ante un rival de primer orden como el Heliópolis implica concentración máxima para los leones, que no gozarán de jornada de descanso con motivo de año nuevo. En este ambiente, Yuri Berchiche ha protagonizado el susto de la jornada en Lezama.

Durante uno de los ejercicios, el de Zarauz ha caido al césped, con consecuencias en su ya de por si delicado hombro derecho. La intervención de los servicios médicos del club fue fulgurante y pudo completar la sesión junto a sus compañeros sin problema alguno. El carrilero guipuzkoano sigue entre algodones, pero no corre peligro su presencia.

Yuri
Foto Giovanni Batista

Quienes si volvieron a ausentarse del césped fueron Aduriz, Muniain y De Marcos. El ariete guipizkoano sigue ejercitándose con el resto de la plantilla. El de Chantrea, por el contrario, sigue aislado practicando el trote y el toque al esférico. De Marcos, convaleciente, ha sido la otra gran baja prevista.