Noticias actualidad Athletic Club

Yuri se convierte en la estrella cambiando cromos

yuri

Crece la expectación hacia el partido de ida de semifinales de Copa ante el Atlético de Madrid del siempre provocador Diego Simeone y Bilbao empieza a prepararse para otra de esas jornadas históricas de la competición por excelencia del Athletic. Mientras, los pupilos de Ernesto Valverde aprovechan para descansar y relajarse y uno de los más curiosos ejemplos ha sido el de Yuri Berchiche, que se dejó caer por la Plaza Nueva de la villa.

Algo que no pasaría de anécdota si no fuera porque el carrilero acudió a sumarse a una de las actividades más habituales del lugar: el intercambio de cromos repetidos que desde hace décadas es una de las escenas fijas los domingos en este emblemático emplazamiento.

El carrilero se presentó con el ánimo de completar su propio álbum. aprovechando para rodearse de los aficionados más jóvenes del Athletic. Según algunos testigos, su presencia suele ser habitual y además ha servido para que algunos niños puedan llevarse cromos firmados por uno de sus ídolos. Un jugador que, además, viene con el precedente de una excelente actuación en San Mamés.

Yuri firmó un brillante doblete en San Mamés ante el Mallorca, reconociéndose ante los micrófonos de Movistar como «muy contento por los goles y sobre todo por la victoria», reconociendo que tuvo «mucha suerte», pero que «valen igual».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!