Últimas noticias Athletic Club

Zaldua abandonaría la Real por problemas con Eusebio

gdgdg

La irrupción de Álvaro Odriozola en la Real Sociedad, ha tenido como principal víctima a Joseba Zaldua, que ha dejado de tener minutos en el equipo Donostiarra.

dsf

El jugador zuri-urdin reconoce estar pasándolo mal por la falta de protagonismo cada fin de semana, e incluso está sopesando la idea(si el míster Eusebio continua en la Real) de cambiar de aires en busca de minutos. El jugador actúa de lateral derecho.

geret

La dirección deportiva de Ibaigane podría considerar contactar con el jugador en el mercado de verano, aunque también tendría difícil contar con minutos, ya que su puesto está muy bien cubierto por De Marcos, Bóveda o incluso Lekue. Si la directiva del Athletic se decidiese a fichar a Zaldua, podríamos estar ante otro caso Elustondo. 

En la pregunta de como ve el futuro el jugador comenta:

«Alguna vez sí que te lo planteas, viendo que no disfrutas con los minutos que debes tener. Alguna vez sí que ha pasado por mi cabeza que si esto sigue así o no consigo minutos, todavía soy joven, tengo 24 años y tengo una carrera larga por delante. En estos momentos lo que quiero es tener regularidad y jugar. La Real es el equipo donde quiero estar, donde me encantaría estar y estoy muy a gusto, pero está claro que si las cosas no fueran bien, igual hay que buscar sitio en otro lugar».

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!