Últimas noticias Athletic Club

Ziganda y su enfado en las Afortunadas

No solo la derrota escoció ayer a Cuco Ziganda. El técnico navarro no escondió su enfado hacia Manolo Márquez, Jonathan Viera y el colegiado responsable del partido. La razón de su malestar con este último estaba en haber limitado el tiempo de descuento a tres minutos, a pesar de que el cronómetro se detuvo más tiempo una vez los canarios se hubieron adelantado en el marcador.

ziganda

La hostilidad hacia su homólogo amarillo reside en que Cuco siempre avisa a sus rivales de que en caso de que un jugador necesite asistencia médica su equipo no devuelve la pelota. Evitar la tradicional y tan impune picaresca española y las habituales pérdidas de tiempo son las razones de esta política, salvo excepciones de asistencia incuestionable.

Precisamente el Athletic hizo gala de su deportividad en una de esas excepciones a lo largo del partido. Nada que ver con una incidencia con el partido más avanzado, en la que los jugadores rojiblancos no devolvieron el esférico al valorar que Remy no albergaba otro objetivo que perder tiempo. La reacción de la grada no se hizo esperar, a pesar de que el equipo grancanario era perfectamente consciente de la postura de los bilbainos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!